Tuesday 20 December 2016

Estrategias De Comercio De Emisiones


Las Partes con compromisos en virtud del Protocolo de Kyoto (Partes del anexo B) han aceptado objetivos para limitar o reducir las emisiones. Estos objetivos se expresan como niveles de emisiones permitidas, o cantidades asignadas, rdquo durante el período de compromiso 2008-2012. Las emisiones permitidas se dividen en unidades de cantidad designada (UQA). El comercio de emisiones, tal como se establece en el artículo 17 del Protocolo de Kioto, permite a los países que tienen unidades de emisión de sobra - las emisiones permitidas pero no utilizadas - vender este exceso de capacidad a países que sobrepasan sus objetivos. Así, un nuevo producto se creó en forma de reducciones o remociones de emisiones. Dado que el dióxido de carbono es el principal gas de efecto invernadero, la gente habla simplemente de comercio de carbono. El carbón es ahora rastreado y comercializado como cualquier otro producto. Esto se conoce como el mercado del carbono. Otras unidades de negociación en el mercado del carbono Para atender la preocupación de que las Partes pudieran sobreventar unidades y, posteriormente, no puedan cumplir sus propios objetivos de emisiones, cada Parte deberá mantener una reserva de URE, RCE, UCA y / o UDA en su mercado. Registro nacional. Esta reserva, conocida como la reserva del período de compromiso, no debe caer por debajo del 90 por ciento de la cantidad asignada de Partys o el 100 por ciento de cinco veces su inventario revisado más recientemente, Como instrumentos de política climática a nivel nacional y regional. Bajo tales esquemas, los gobiernos establecen las obligaciones de emisiones a ser alcanzadas por las entidades participantes. El sistema de comercio de emisiones de la Unión Europea es el más grande en funcionamiento. Decisión 11 / CMP.1 sobre las modalidades, normas y directrices para el comercio de derechos de emisión con arreglo al artículo 17 del Protocolo de Kioto más gtgt Decisión 13 / CMP.1 sobre las modalidades de contabilidad de las cantidades atribuidas en virtud del Artículo 7.4 del Protocolo de Kyoto - el futuro del sistema Contenido El Reino Unido cree que el sistema de comercio de derechos de emisión de la UE (ETS de la UE), el mayor sistema mundial de límites máximos y comercio, debería seguir siendo la piedra angular de la política energética y climática de la UE. El ETS de la UE demuestra la ambición de Europa de actuar como un líder mundial en la lucha contra el cambio climático a través de la entrega de un mercado de carbono funcional y eficaz. El éxito continuado del ETS de la UE es vital para ayudar a la UE a cumplir sus objetivos de 2030 y 2050 a un coste mínimo y sentar las bases de un mercado mundial del carbono. Sistema de comercio de derechos de emisión de la UE: cuestiones y reformas El mercado del RCDE de la UE tiene actualmente un superávit de alrededor de 2 000 millones de derechos de emisión (equivalentes a un año de derechos de emisión bajo el límite del ETS de la UE) Carbono durante al menos una década, y es probable que aumente los costos generales de cumplir con nuestras futuras metas de reducción de emisiones. El superávit es el resultado de una combinación de factores que incluyen: Un choque imprevisto - la recesión económica Un objetivo débil de 2020 fuera de línea con una vía de menor coste para alcanzar los objetivos de reducción de emisiones de 2050 y acceso a créditos de proyecto dentro del límite ETS de la UE. Con el fin de hacer frente a los excedentes de derechos de emisión y avanzar hacia una economía con un bajo nivel de emisiones de carbono de manera rentable, es necesario reformar y reforzar el régimen de comercio de derechos de emisión. Actualmente, existen dos propuestas del ETS de la UE para alcanzar estos objetivos: ETS UE Fase IV: una reforma más amplia 2021-2030 del RCCDE que aborda aspectos tales como la ambición general, las fugas de carbono y el apoyo a la modernización del sector energético y la innovación tecnológica. Reserva de Estabilidad (MSR): una medida acordada para hacer frente al superávit de 2 mil millones de licencias en el sistema, reforzar la señal de inversión y mejorar la capacidad de recuperación del RCCDE. ETS UE Fase IV (2021-2030) En julio de 2015, la Comisión Europea publicó una propuesta legislativa para reformar el ETS de la UE para la siguiente fase (2021-2030). Entre los elementos clave de las propuestas de la Comisión figuran el aumento de la tasa a la que disminuye cada año el límite máximo de las emisiones, preservando la subasta como principal método de asignación de derechos de emisión, reduciendo el número de sectores industriales considerados con riesgo de fuga de carbono, Apoyar el desarrollo de Captura y Almacenamiento de Carbono (CCS), proyectos innovadores en materia de energías renovables e innovación industrial en toda la UE y un fondo para apoyar la modernización del sector energético en los Estados miembros de bajos ingresos. El Reino Unido acoge con satisfacción estas propuestas como un paso hacia la creación de un sistema más sólido y eficaz. En particular, la propuesta división entre la subasta y la asignación gratuita de derechos de emisión, el amplio alcance del nuevo Fondo de Innovación y la racionalización de la lista de fugas de carbono son medidas positivas para reforzar el RCCDE. Sin embargo, siguen existiendo problemas con la propuesta que deben abordarse para crear un sistema más eficaz. Con el fin de proporcionar los incentivos adecuados para lograr la reducción al mínimo costo, apoyando a la industria a través de la transición a una economía con bajas emisiones de carbono, el Reino Unido apoya: Un límite ETS UE en línea con el objetivo de la UE de, En 2030, en cumplimiento de las conclusiones del Consejo Europeo de octubre de 2014. Un mercado de carbono seguro y líquido. Esto es crítico para proporcionar los incentivos adecuados para que las instalaciones reduzcan sus emisiones, lo que conduce a reducciones e innovaciones rentables. Apoyo de fugas de carbono objetivo, rentable y basado en el riesgo. En el contexto de la disminución de la oferta de asignación gratuita, el apoyo debería centrarse en los sectores con mayor riesgo de fuga de carbono a fin de reducir al mínimo las fugas de carbono en general, y los sectores de menor riesgo también reciben apoyo. Una base de evidencia fuerte es vital para lograr esto. La minimización de las cargas administrativas sobre los operadores, especialmente los pequeños emisores. Es vital que los costes para todos los operadores se mantengan lo más bajos posible a fin de reducir los impactos en la competitividad del RCCDE. Administración transparente y rentable de los fondos para apoyar la descarbonización de los sectores industrial y energético del Reino Unido y de la UE. Los Fondos de Innovación y Modernización deben contribuir a impulsar la descarbonización, que será clave para que la UE pueda alcanzar sus objetivos de 2030 y 2050. Encontrará más detalles en el Documento de Política del Reino Unido. Por favor, póngase en contacto con el equipo de DECC EU ETS si desea contribuir sus comentarios e ideas sobre el futuro del ETS de la UE en eu. etsdecc. gsi. gov. uk Reserva de Estabilidad de Mercado En septiembre de 2015, el Consejo de la UE votó por introducir una Estabilidad de Mercado (MSR) al ETS de la UE, que fue aprobado por el Parlamento Europeo en julio de 2015. El MSR se aplicará a partir de principios de 2019 y es un mecanismo robusto y previsible basado en normas para ajustar el volumen de licencias subastadas con el objetivo De hacer que la oferta responda a las circunstancias cambiantes (como un shock imprevisto), como en los mercados naturales, y promover el equilibrio del mercado. La MSR se ocupará de los estimados 2 000 millones de excedentes de derechos de emisión que se han acumulado en el régimen de comercio de derechos de emisión de la UE, colocando aproximadamente 1,5 mil millones de derechos de emisión directamente en la reserva antes de 2021, comienzo de la fase IV del ETS. Cuando el superávit se encuentre por encima de un umbral superior, el MSR eliminará las asignaciones del mercado y las colocará en una reserva, y las asignaciones se devolverán de la reserva cuando el superávit caiga por debajo de un umbral inferior o si los precios aumenten bruscamente. Abordar el excedente de derechos de emisión fortalecerá los incentivos para las tecnologías con bajas emisiones de carbono y proporcionará una señal de precios del carbono eficaz y de largo plazo que se desarrolle sin contratiempos, protegiendo a la industria contra los precios que aumentan demasiado rápido en el futuro. Puede encontrar más información sobre el MSR en el sitio web de la Comisión Europea. El Reino Unido desempeñó un papel prominente en el logro de un acuerdo sobre un MSR sólido y eficaz, que ayudará a garantizar que Europa pueda cumplir las obligaciones a largo plazo de reducción de las emisiones de manera rentable. Para informar a la posición del Reino Unido, el Gobierno llevó a cabo un análisis de los impactos de una serie de escenarios MSR, incluyendo el análisis de precios de carbono de los analistas de mercado. Más información sobre la posición del Reino Unido se puede encontrar en nuestro documento de política. En enero de 2015, publicamos un informe de investigación externo encargado por el Departamento de Energía y Cambio Climático y realizado por Ecofys y la London School of Economics (LSE) para evaluar las opciones de diseño para un mercado Reserva de Estabilidad. El informe final y la revisión por pares están disponibles. Si desea obtener más información sobre el MSR eu. etsdecc. gsi. gov. uk Participación y recogida de pruebas Para ampliar nuestra base de datos sobre la forma en que se debería reformar el RCCDE y para informar a los Gobiernos sobre las medidas estructurales El Departamento de Energía y Cambio Climático encargó un proyecto de investigación sobre los enfoques del establecimiento de límites máximos y la importancia de la seguridad de los precios en el RCCDE. El informe fue producido por Ecofys UK Ltd. y Oxford Energy Associates y revisado por el Dr. Herman Vollebergh (Erasmus University, Rotterdam). La Comisión Europea lanzó dos consultas de partes interesadas en 2014 sobre la reforma del RCD de la UE después de 2020. Las respuestas del Reino Unido a las fugas de carbono y las consultas más amplias de la reforma de la fase IV están disponibles en línea. Estrategia de compensación de carbono Por qué comprar compensaciones es una de las últimas cosas que haces pero uno de los primeros en tener un impacto? Un papel vital para ayudarle a alcanzar sus compromisos de sostenibilidad. Pero con demasiada frecuencia esto no es el caso. Algunas consideraciones iniciales podrían hacer toda la diferencia para lograr un resultado significativo. Miramos cómo compensar el ndash derecho de la manera en el contexto de una estrategia más amplia sostenible. Esa estrategia debe proceder de acuerdo con los siguientes pasos y ser revisado anualmente: Pregunte cuáles son sus objetivos Usted puede simplemente querer convertirse en neutral de carbono. Tal vez usted tiene otros objetivos ambientales La gestión y reducción del uso de tipos de combustible, agua y residuos son objetivos cada vez más comunes. Consejo: Ahora es el momento de considerar cómo desea involucrar a sus interesados ​​en el proceso y mantenerlos informados. Por supuesto, los objetivos deben ser cuantificados y plazos. Mida su huella Tanto directa como indirecta (cadena de suministro). Sugerencia: Los datos más finos y de alta calidad que puede capturar un análisis más fácil será el siguiente paso. Evite y reduzca al máximo posible La reducción de sus emisiones y otras métricas apropiadas está en el centro de cualquier enfoque sólido. Consejo: Los aumentos en la eficiencia energética y la minimización de los residuos también le ahorrará dinero. Sustituya - Revise a sus proveedores. No sólo las reducciones de cantidad, las diferentes tecnologías de generación y producción pueden tener impactos ambientales radicalmente diferentes. Sugerencia: Teniendo en cuenta la compra de parte o toda su energía de fuentes renovables o certificados de energía verde ndash para América del Norte, podemos ayudar a suministrar REC aquí. Enlace a American Clean Gas ndash Atributos Ambientales, Certificados de Energía Renovable. Ahora es el momento de compensar el resto de sus emisiones restantes. Siempre habrá procesos de negocios que causan emisiones que son demasiado importantes para cortar, pero mediante la incorporación de compensaciones en su enfoque que todavía puede lograr cero (o incluso negativo) de carbono. Sugerencia: Consulte la mejor práctica para hacer esto a continuación. Comunique sus acciones. Usted estará demostrando su compromiso es algo más que palabras y establecer un ejemplo brillante para los demás. Consejo: Mantener un diálogo con las partes interesadas desde el principio puede abrir nuevos canales y posibilidades. Podemos dirigirle a los recursos para mejorar su reporte ambiental. Con respecto a las compensaciones, la selección de uno de nuestros proyectos de alta calidad, completa con estudios de caso, traerá a casa cómo el cambio yoursquove nos ayudan a hacer es real Si bien la compensación puede llegar tarde en el ciclo de estrategia que tiene ventajas distintas que lo ponen al frente cuando Se trata de tener un efecto y la participación de un público: Si bien la evitación y la reducción son procesos en curso que puede tomar años para obtener resultados significativos, la compensación tiene resultados inmediatos, ya que financia proyectos de reducción de emisiones hoy en día. Siempre habrá procesos esenciales en los que las emisiones no se pueden mitigar por la evitación y la reducción, o puede no ser capaz de dar prioridad a estos en una fase de crecimiento ndash compensación sin embargo, le permite alcanzar el estado de cero carbono. Aunque existen muchas medidas de evitación y reducción económicamente viables, la ley de rendimientos decrecientes ciertamente se aplica una vez que se han tomado y las medidas adicionales pueden ser prohibitivamente costosas. Sin embargo, en gran parte del mundo incluso los más básicos de las medidas enfrentan barreras a la implementación, no tiene sentido ayudar a financiar estas oportunidades en primer lugar, donde obtendrá el mayor retorno de desarrollo Itrsquos s un claro caso de utilizar la ventaja comparativa para alcanzar un óptimo de Pareto. Por eso nuestros proyectos se enfocan en áreas tanto geográficas como industriales donde su inversión irá más lejos y maximizará el valor para todos los participantes. El proyecto de compensación de la derecha puede proporcionar toda una serie de otros beneficios sociales y ambientales que afectan a las vidas de los pueblos y capturan su imaginación en formas de reducir su consumo de electricidad puede resultarle difícil. Jablanica - Pequeña planta hidroeléctrica en la República de Macedonia Leer más

No comments:

Post a Comment